Buscador
.

22 noviembre 2011

3 Páginas para hacer formularios de contacto

Un formulario es la mejor manera de estar disponible en todo momento para nuestros visitantes.  Por lo que cualquier página debería considerar poner uno.

Muchas veces se nos complica la creación de los mismos ya que nos han dicho que es necesario saber de php, css, y otras cosas que si bien funcionan no podemos manejar los novatos. Por eso esta pequeña lista con tres páginas en donde podemos crear nuestros formularios de manera fácil y gratuita.

JotForm: Es quizá la que más opciones nos ofrece para desarrollar formularios y le podemos insertar desde captcha hasta contraseña y escala de calificación. Tiene un limite de 100 mensajes por formulario pero comprando una suscripción tendremos espacio casi ilimitado. Podemos también hacer que nuestros visitantes nos envíen cualquier archivo y todo nos llegará directamente a nuestra cuenta de correo. Muy recomendado si quieres hacer algo personalizado y más profesional.

Email Me Form: Al igual que el anterior ofrece una amplia lista de opciones para modificar nuestro formulario. La diferencia es que con Email Me Form tenemos espacio hasta para 200 mensajes que llegarán directamente a nuestra cuenta de correo. El sitio está en inglés pero muy sencillo para utilizar. Es recomendado si quieres especialmente sólo un formulario de contacto.


Foxyform: Es la página más sencilla para crear nuestros formularios puesto que ni siquiera necesitamos registrarnos para hacerlo. La diferencia con los otros es que la lista de opciones o cosas para agregar está limitada  a lo básico (nombre, apellido, sitio web, telefono, etc). No podremos cambiar el título de ninguna de las casillas y lo único que podremos modificar serán los colores y si una opción es obligatoria o no. Te lo recomiendo si eres nuevo y no te quieres complicar o si recibes muchos mensajes puesto que no tiene un limite.


Cualquier que sea tu elección estoy seguro de que quedará muy bien y no necesitas más que unos cuantos minutos para hacerlo. Con el tiempo dedicaremos una entrada a cada página para que se te haga más fácil con un tutorial.

13 comentarios:

  1. Existe una aplicación gratuita con la que podrás tener tu formulario de contacto en Facebook de manera rápida y sencilla. Se llama Ufanbuilder y permite a los usuarios contactar contigo recibiendo la información en tu correo de empresa. Además puedes configurar la dirección desde el panel de administración y hacerte tu formulario a medida.
    El link donde encontrarás más información es http://ufanbuilder.com/es/formulario-de-contacto
    Espero que os sirva de ayuda!

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Alex:

    recién acabo de encontrarme con tu sitio, es excelente y la iformación que compartes resulta de mucha utilidad.

    Muy bien y estoy agradecido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenido :) cualquier cosa recuerda que estamos a la orden :D

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ola compañero recientemente diseñe mi pagina x un proyecto de mi colegio pero ahora quiero ponerla mas cosas.. esta es mi pag.
    http://erpainfo.netai.net/ si podrias ayudarme dandome un codigo o pag para poner especificamente este lugar para dejar comentarios .. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te entiendo muy bien, o sea que quieres que en tu página se puedan poner comentarios como aquí?

      Eliminar
    2. sip de face o o como sea

      Eliminar
    3. Puedes ir a esta página y sacar tu código http://developers.facebook.com/docs/reference/plugins/comments/

      Eliminar
  5. como puedo poner mas de 1 formulario en mi pagina web ??

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me indicas como puedo colocar dos o tres correos para que llegue la info recojida del formulario de foxyform a tres correos diferentes. Gracias

    ResponderEliminar