Buscador
.

14 octubre 2015

Cómo instalar una cuenta regresiva personalizada en tu página web 2015

Si quieres llevar el conteo en tu página de cuántos días faltan para Navidad, año nuevo, tu cumpleaños o cualquier otro evento y quieres hacerlo de una manera elegante y personalizable, que no requiera mucho trabajo, llegaste al lugar correcto porque aquí te enseñaremos como se hace de una manera rápida y sencilla.

No necesitamos ninguna habilidad extra, solo necesitas estar desde una computadora de escritorio y seguir estos pasos que te detallamos a continuación...




Esta es la muestra


1- Lo primero que tenemos que hacer para instalar nuestra cuenta regresiva es ir a es página gratuita en donde podremos crearla.

2- Ahora tenemos que seleccionar la versión básica, gratuita y nos aparecerá algo más o menos así.



3- En las casillas que allí te aparecen solo tienes que cambiar el nombre del evento, la fecha, la hora y la zona horaria de acuerdo a cuándo quieres que la cuenta regresiva termine.

4- Cuando hayas terminado de llenar la información solo tienes que hacer clic en el botón naranja que dice añadir a mi sitio web gratis



5- Automáticamente te generará un cuadro con un código así...


6- Ese es el código que ya solo tienes que pegar en tu página web para que ya tengas tu propia cuenta regresiva.

7- Para remover los créditos solo tienes que borrar todo lo que está después de 
</iframe>

Y así llegamos al final de este tutorial en donde de una manera muy fácil ya podrás tener tu propia cuenta regresiva gracias a esta espectacular herramienta gratuita que podemos usar en cualquier plataforma, ya sea en Blogger, Jimdo, Wordpress y cualquier otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada