Buscador
.

24 abril 2016

Ahorra dinero comprando dominios en GoDaddy con Honey

A todos nos ha tocado en algún momento comprar un dominio, ya sea porque queremos parecer más profesionales, porque encontramos uno disponible que nos gusta o porque por fin ahorraste el dinero suficiente para comprarlo.

Bueno, al momento de registrar un dominio lo primero que tienes que hacer es seleccionar un proveedor. En mi caso, desde hace varios años utilizo únicamente GoDaddy, se me hace muy fácil de manejar, la interfaz es muy profesional y tiene servicio al cliente las 24 horas del día.

Solo hay un problema con GoDaddy, que los dominios suelen ser más caros que con el resto de proveedores. Es por eso que decidí crear esta entrada, en donde les daré un pequeño truco que yo utilizo desde hace un tiempo y que me ha servido para ahorrarme unos centavos.

Se trata de Honey, una extensión que puedes instalar en Chrome desde aquí y desde Firefox aquí.

Una vez instales la extensión lo siguiente que tienes que hacer es ir a tu carrito de compras a GoDaddy y justo en el momento de pagar, Honey te desplegará un menú flotante parecido a este...

Allí aparecerá el número de cupones disponibles y solo tienes que hacer clic en Try Codes! para que empiece a buscar automáticamente uno que puedas usar.

Después de un rato aplicará a tu cuenta el cupón con el que ahorres más y si en dado caso no encuentra ninguna oferta para tu cuenta, te dirá que no hay cupones disponibles en ese momento. De cualquier forma, es una excelente herramienta ya que si no te ahorra dinero te ahorra mucho tiempo buscando en la Internet cupones de descuento.

Porque si ellos no pudieron conseguirte una oferta, nadie más lo hará, eso puedo asegurartelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada